Habitación de la peque: Moodboard

Llevamos ya unos meses en el nuevo piso y habíamos previsto pintar todas las paredes y techos en verano. Bueno, pues el verano ya está aquí (por si alguien no se había dado cuenta todavía…).

Una de las primeras habitaciones que me gustaría atacar es la de la peque. Creo que no se lo he confesado nunca a nadie pero no me gustan las habitaciones temáticas, ni para niños ni para nada. ¡Ya está, ya lo he dicho! Habrá gente a la que le motive mucho, y me parece estupendo. Pero yo soy de la opinión de que un tema que te encanta hoy, dentro de un año (o un mes) igual ya no te interesa tanto, y con algo más de tiempo le acabas cogiendo manía. Con los niños estos ciclos duran muy poco y para qué casarnos con uno, digo yo.

Así que la idea es una base neutra que acepte casi cualquier cosa. ¿Que hoy te gustan las Sweet California? Venga, un póster. ¿Que el mes que viene te flipan las formaciones de fútbol? Pues cambiamos a las cantantes por el fútbol (o las hacemos convivir, lo que sea). Y así con todo lo que vaya viniendo.

Viendo que los muebles son en madera o blancos, y que predominan los tonos rojos y rosas en los textiles, busqué por internet y seleccioné un par de colores que le podrían ir bien: gris y verde pistacho. Voy a dejar a las imágenes hablar por sí mismas:

Inspiración: habitación infantil con pared gris y muebles en blanco.
Gris (origen)
Inspiración: habitación infantil con pared color pistacho y muebles en blanco.
Pistacho (origen)

Total, que me senté con ella y le ofrecí estas dos y un par de opciones más: rosa palo (porque estamos pensando en utilizarlo en el salón y no me parecía justo no ofrecérselo) y un color arena, que sinceramente metí en el saco para que hubiera uno «feo». Pues fíjate lo que son las cosas, que una de sus primeras opciones fue el color arena. A lo mejor pensaba que era lo que yo querría… Le resultó muy difícil decidirse y al final el ganador fue el gris (¡toma!). Creo que va a quedar de fábula, porque además su habitación es amplia y luminosa.

El moodboard (qué cool que soy) queda así:

moodboard: habitación infantil en gris, rojo, blanco y madera

¿Y tú? ¿Qué color habrías elegido? ¿Habitaciones temáticas sí o no? 🙂

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable: Estrella M. García Lozano .
  • Finalidad: Moderar los comentarios y responder las consultas.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Destinatarios: Webempresa América INC..
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.