cómo limpiar una ventana - junio relimpito

Limpiar la cuarta ventana – Junio Relimpito día 17

Hoy vamos a limpiar una ventana más. Ya sea un ventanal grande o un pequeño ventanuco, aquí tienes lo que necesitas: unas instrucciones sencillas, un tiempo máximo de 1h y un grupo de compañeras de limpieza que te queremos animar.

Junio Relimpito - decordenando

Junio Relimpito es un programa especial para las que nos cuesta hacer la limpieza de primavera.

Vamos a dejar la casa preciosa sin matarnos y a tope de motivación. Cada día de lunes a viernes durante todo el mes de junio, hacemos una tarea de máximo 1 h.

¡Apúntate aquí si te quieres unir! (¡es gratis!)

Cada día vas a encontrar aquí en el blog un artículo con las explicaciones de la tarea del día. Si quieres recibir cómodamente en tu correo las instrucciones, te puedes apuntar en esta página.

Limpiar una ventana

En total estamos dedicando cinco días a limpiar ventanas. Por supuesto, puede ser que tengas menos o que tengas más. Como te dejé aquí el calendario de todo el mes, puedes reorganizar las tareas como mejor te convenga para que se adapte lo mejor posible a tu situación personal.

>> Aquí tienes el enlace a las instrucciones para limpiar ventanas. <<

¡Bravo por limpiar la cuarta ventana!

¿No es increíble la cantidad de luz que entra por una ventana recién limpita? Sigue subiendo tus fotos a Instagram con el hashtag #juniorelimpito (y etiquétame @decordenando para no perderme ninguna foto). ¡Vamos a animarnos entre todas!

Si no quieres perderte nada

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Estrella M. García Lozano.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Enviarte actualizaciones del programa «Junio Relimpito» y mi boletín quincenal.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Destinatarios:  MailRelay, la herramienta de correo que uso y que está ubicada en España. Tus datos no se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos dirigiéndote a hola@decordenando.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la política de privacidad de www.decordenando.com encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable: Estrella M. García Lozano .
  • Finalidad: Moderar los comentarios y responder las consultas.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Destinatarios: Webempresa América INC..
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.