Limpieza de primavera sin matarse para estar a gusto en casa

¡Ha llegado el buen tiempo! Y no sé qué tendrá que empezamos a ver la mugre de todo el invierno… Lo quieras o no, te empieza a picar el gusanillo de la limpieza de primavera, ¿a qué sí?

Te voy a ser sincera, hacer la limpieza de primavera me da una perezaaaa… ¡Pero sé que cuando termine me voy a alegrar del esfuerzo porque vamos a estar mucho más a gusto en casa!

lavabo con bandeja de perfumes

Y como sé que a ti te estará pasando lo mismo (a ver, a poca gente le gusta limpiar, pero a todos nos gusta una casa limpia!!) te invito a participar en mi plan de limpieza poco a poco: cada día vamos a hacer una tarea corta (de máximo una hora) para conseguir hacer una limpieza a fondo de toda la casa pero sin matarnos. ¡Empezamos el 10 de abril!

Apúntate para recibir (¡gratis!) las instrucciones de cada día en tu correo

Calendario

Durante 20 días le vamos a dar a tu casa la limpieza de su vida. ¡Y lo mejor es que no se te va a hacer nada pesado!

calendario de la limpieza de primavera

Si lo quieres descargar para imprimir, sigue este enlace.

Te prometo que todas estas tareas te van a llevar máximo una hora. ¡Lo sé porque ya lo he comprobado! (A no ser que tengas una mansión y fregar todos los suelos te lleve toda la mañana, claro).

comedor millenial pink

He puesto 5 días de ventanas porque es un número habitual: si tienes menos, mejor para ti, y si tienes más, necesitarás modificar tu calendario como mejor veas. Lo mismo pasa con los dos días que he dedicado a adecentar los espacios exteriores, ya sean balcones o patios: ajusta tu calendario a tu situación personal.

¿Harta del desorden en casa?

¡Eso se acabó! Descarga aquí mi mini-guía GRATUITA con 5 consejos superprácticos que puedes empezar a usar HOY MISMO (sólo por tiempo limitado).

flechas apuntando abajo
cocina comedor

¡Únete para conseguir una casa más limpia y acogedora!

Si quieres recibir cómodamente en tu correo los detalles de la tarea de cada día, ¡sólo tienes que apuntarte!

Empezando el 10 de abril, te mandaré un correo cada mañana para explicarte cómo hacer la tarea de ese día de la forma más fácil y rápida posible. ¡Al final de los 20 días, tu casa estará mucho más limpia y acogedora! (y en los tiempos que corren, no es tontería ninguna de las dos cualidades!!).

Además, cuando termine la limpieza de primavera empezarás a recibir mi boletín quincenal, en el que encontrarás contenido exclusivo que no aparece en el blog, novedades y productos que te pueden interesar. Estoy segura de que te va a gustar, pero si no es así, podrás cancelar la suscripción con un click en el momento que quieras.

Indica aquí tus datos para apuntarte:

Y MUY IMPORTANTE: acuérdate de pulsar el botón en el email de confirmación que te voy a mandar, ¡de lo contrario no podré enviarte nada! Debería llegar enseguida, así que si no lo ves aparecer mira en la carpeta de spam o promociones (o añade hola@decordenando.com a tu libreta de direcciones antes de enviar el formulario).

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Estrella M. García Lozano.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Enviarte actualizaciones del programa de limpieza de primavera y mi boletín quincenal.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Destinatarios:  MailRelay, la herramienta de correo que uso y que está ubicada en España. Tus datos no se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos dirigiéndote a hola@decordenando.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la política de privacidad de www.decordenando.com encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.
Si te ha gustado, ¡compártelo!

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable: Estrella M. García Lozano .
  • Finalidad: Moderar los comentarios y responder las consultas.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Destinatarios: Webempresa América INC..
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

¿Quieres acabar con el desorden en casa?