¿Qué debe tener una caja de herramientas básica?

extracto lista de herramientas

Esta lista es para ti si no quieres gastar ESPACIO ni DINERO en cosas que luego no vas a necesitar

(spoiler: la llave inglesa es una de esas cosas)

Te aseguro que con lo que hay en esta lista (y una plancha, by the way) vas a poder hacer el 99% de los DIY y arreglos caseros que se te puedan plantear en la vida.

Tienes la lista en formato imagen para el móvil, y en PDF para poder ir poniendo ticks o imprimirla.

¡Y te la puedes llevar gratis!

Con la descarga te llevas de regalo (¡otro más!) la suscripción a mi newsletter. Recibirás un correo cada dos semanas con contenido muy cuidado pensado para ti ❤ Y si en algún momento decides cancelar la suscripción, lo podrás hacer con un solo click desde tu correo.

Introduce tus datos para recibir la lista de herramientas en tu correo electrónico:

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Estrella M. García Lozano.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Enviarte tu regalo y la newsletter quincenal.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Destinatarios:  MailRelay, la herramienta de correo que uso y que está ubicada en España. Tus datos no se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos dirigiéndote a hola@decordenando.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la política de privacidad de www.decordenando.com encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.