sobre este blog…

primer plano de Estrella

Hola, soy Estrella y creo firmemente en que puedes hacer todo lo que te propongas.

¿Alguna vez te ha pasado algo de lo siguiente?

  • Eres una chica inteligente y formada, pero te sientes perdida cuando hay que hacer un arreglo en casa. Es posible que le hayas pedido a tu padre que te cuelgue una lámpara por miedo a morir electrocutada.
  • Te gusta ver imágenes inspiradoras de decoración en Instagram y Pinterest, pero cuando lo intentas reproducir en tu casa, no termina de «cuajar»: parece la casa de los demás, no la tuya.
  • Te encanta invitar a tus amigos a casa, pero te ves en la necesidad de pegarte la paliza a recoger antes de que vengan porque, de algún modo inexplicable, siempre está todo desordenado.

Bueno, pues a mí sí me pasó todo eso y más. Y es que en ningún sitio nos enseñan a hacer arreglillos caseros, a decorar, o a ordenar tu casa de manera inteligente.

Pero como soy muy cabezota, decidí que tenía que aprender a hacer todo eso por mi cuenta. Por eso llevo desde 2010 devorando todo lo que hay en internet sobre decoración y diseño de interiores, probando a hacer un montón de cosas yo misma, y descubriendo que soy capaz de mucho más de lo que yo pensaba. Ahora tengo 37 años, un marido, dos hijas (de 14 y de 2) y un piso de alquiler en el que los cuatro nos sentimos muy a gusto.

Así que si quieres:

  • decorar tu casa a TU gusto, y no al de todos los demás
  • perder el miedo a los arreglos y no tener que depender de que otros te los hagan
  • y disfrutar de tu hogar en vez de ser esclava de la limpieza

estás en el lugar indicado, porque en este blog voy compartiendo todo lo que he aprendido y pongo en práctica en mi propia casa:

icono de lámparaideas de decoración, para que tu casa refleje tu personalidad y te sientas a gusto en ella

icono de brochapequeños proyectos (¡aptos para alquiler!), para que sepas cómo hacer realidad tus ideas más locas o los pequeños arreglos caseros

icono de estantería cómo poner orden y limpiar, para que puedas disfrutar de más tiempo libre

Si no te quieres perder nada y te gustaría recibir contenido inédito cada quince días, suscríbete a mi lista de correo:

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable: Estrella M. García Lozano.
  • Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Enviarte mi newsletter.
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Destinatarios:  MailRelay, la herramienta de correo que uso y que está ubicada en España. Tus datos no se ceden a terceros. Se pueden producir transferencias.
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de los datos dirigiéndote a hola@decordenando.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: En la política de privacidad de www.decordenando.com encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de tu información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.


¿Tienes algo que decirme? ¿Alguna pregunta? Puedes dirigirte a mi página de contacto.

Iconos diseñados por Freepik, prettycons y Good Ware de www.flaticon.es